Ideas creativas y recicladas Small&LowCost para organizar




Aprovechando el reto de facilisimo Small&LowCost que este mes va de ideas para organización os propongo todas estas ideas que me han parecido además de originales y creativas totalmente recicladas... con lo cual el gasto esta vez si que es totalmente ridículo.

Organizadores para el escritorio, pequeños objetos para el baño, cables...

A ver que os parecen!!! ¿Me acompañáis??


Organizadores de lápices y material de escritorios.

Estos con botes de champú son muy divertidos y los pueden hacer los niños.



madamecriativa

Recortando botellas de leche o lejía, un punzón o sacabocados y lanas de colores podemos hacer estos tan simpáticos.

Los niños son los que pueden bordarlos!! a lo demás quizás sea mejor ayudarles.

pysselbolaget


ikeafamilylivemagazine

Simpáticos organizadores del maquillaje y utensilios para el baño.


pluii

Yo aquí el inconveniente que veo es como limpiar después la plancha... ¿no creéis?


Estos muchos más fashion  y glamurosos reutilizando botes de cristal y decorados con glitter.

El tutorial lo tenéis en Lilyshop.





Y qué me decís de esta cestita para pastas, galletas, fruta, golosinas... hechas con un plato de plástico.

makinglemonadeblog

decoratingfiles


Reutilizar tubos de papel higiénico o cartón, decorarlos con cinta washi y genial para organizar tanto cable como tenemos suelto.

ourthriftyideas


No me digáis que no son unas ideas creativas y molonas por cero coma euros!!!




Besotes y qué disfrutéis el fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Preciosas y muy originales todas las ideas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan esas ideas, son geniales!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Genial ¡¡¡¡me encantan estas ideas!!!! qué divertidas algunas para hacerlas con los peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hay que educarles y concienciarles con la reutilización!!
      Bss

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...