DIY: Lámparas de plumas




Hace poco en una tienda H&M vi estas lámparas de plumas, me parecieron que en la tienda quedaban muy vistosas y les hice una foto. 

Son lámparas que ya desde hacía tiempo las había visto por la red y que según tamaño se pueden comprar en tiendas online por un precio que oscila entre los 200 y más 1000€, y si no visitad ZGallery y lo podréis comprobar.

A mí me gusta para el vestidor y lo tenía guardado como proyecto futuro, aunque con sentimientos encontrados, porque hay que reconocer que no deja de ser un autentico atrapa polvo... uf!! ¿cuanto puede durar la lámpara blanquita?.



Aún así, mientras me decido o no, os dejo el tutorial que había guardado por si vosotr@s no tenéis miedo al polvo y os apetece hacerla.

El tutorial lo he sacado de A beautiful Mess un blog muy conocido y que os recomiendo que visitéis ya que está lleno de ideas estupendas.

Materiales
  • Lámpara de arroz, se compra en los chinos, tiendas de bricolaje, IKEA...
  • Pistola de silicona
  • Boas de plumas. En mercerías las hay muy buenas y valen unos 12€, las de los chinos son peores pero bueno si las pegáis bien, seguro que también sirven.
  • Porta lámparas.




Es cuestión de ir pegando las boas de plumas alrededor de la bola de papel, no parece demasiado difícil, y hay que reconocer que el resultado es muy vistoso y teatral.





Y uniendo varias de colores quedan aún mejor.




En diferentes estancias para que os inspiréis.

mydesignchic



WrapAroundLuck


Otra idea para una lámpara con plumas,

rachelashwellshabbychiccouture.com


Y mirad como queda en un esta habitación shabby.

homeadore

Y vosotr@s qué pensáis, ¿os gusta o es solo un comedero de polvo? Y si en de nuestra propia cosecha siempre queda la opción de utilizarla de plumero cuando nos cansemos.. 

¿En cuál estancia de vuestra casa la pondríais?

Besotes y ya me contáis.

8 comentarios:

  1. Me gusta pero creo que lo del polvo puede ser un inconveniente aunque desde luego son preciosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la idea, se ve monísimo además que queda más económico que comprar la lámpara ya armada.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  3. Preciosa me encanta y muy low cost!!!! Yo hice una también de plumas en mi blog pero diferente a esa, si quieres verla visitalo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Un poco exagerado para mi gusto pero dependiendo de la estancia podria quedar bien. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea, intentare hacerlo en casa

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...