Reciclaje: Empresas con Palets




Que soy diogenista y me gusta el reciclaje es algo que ya sabéis quienes me leéis, eso de no tirar me viene de familia y mira por donde ahora parece ser que es tendencia...quién me lo iba a decir a mí con la cantidad de críticas que he cosechado al respecto.

Pero como siempre digo, soy "diogenista renovada" porque eso sí, lo que más me gusta es cambiar las cosas o darle otra utilidad diferente a la que fueron concebidos.

Entre ellos los palets y claro... diréis ¿otra vez los sempiternos palets? pues sí no lo puedo remediar; pero esta vez utilizados como parte del mobiliario y expositores para empresas. Geniales para aquell@s que monten un showroom y sea un espacio efímero o quieran un toque industrial y diferente a su negocio.

Ya cuando estuve en Berlín hace dos años me di cuenta del potencial que tenían porque como podéis comprobar en la foto primera y la siguiente, ya se concebía otro tipo de diseño para tiendas...y es que hay que reconocer que Berlín en ese aspecto es tendencia y vanguardia

En la tienda que os fotografío había un patio que habían aprovechado para montar una cafetería y donde estaban los probadores y parte de la zona de zapatería; ¿chula verdad? Al menos a mí me encantó.



Por eso y recordando el viaje os enseño el potencial que tienen los palets a la hora de montar un negocio. ¿Me acompañáis?


Puro diseño industrial en esta tienda  "Pop Up" (es el término que se utiliza para un nuevo concepto de tiendas y restaurantes efímeros) que puso la empresa noruega Normann Copenhagen para vender sus productos unas navidades.


aplomo

Esta otra de Tila March en París.


senatus



El mismo concepto llevado a bares y restaurantes como este australiano.

timmyvolume


archdaily


Y también palets para montar la oficina.

recyclart

recyclart

dezeen

¿Os gusta la idea? ¿Geniales para los showrooms verdad? ¿Alguien tiene pensado montar su propio negocio?

Besotes y ya me contáis.

9 comentarios:

  1. Eres de las mias!!! Yo tb llevo años mirando y aprovechando palets y me miraban con cara rara...y ahora que están poniendose de moda no me dicen nada...
    Me encantan las ideas de hoy y sobretodo esa cafeteria en Australia...
    Buen dia!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Love y además están por todo el mundo. La cafeteria del Museo de Arte Contemporáneo de aquí de Sevilla también es de palets...no he subido fotos pero es muy chula.
      Besotes, me alegra verte por aqui

      Eliminar
  2. Muy buenos ejemplos!!!
    Por usar palets no se obtiene un resultado sólo hipster, también puede crearse un ambiente elegante como en Tila March, que me ha encantado.

    Bss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este tipo de tiendas pop up, son un recurso excelente y como bien dices es un espacio muy elegante

      Eliminar
  3. gracias ,tus proyectos enriquecen mis bocetos. Aplausos

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta el utilizarlos para crear estos ambientes tan chulos, en las fotos queda demostrado que unos palets pueden aportar mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo creativo supera lo económico...me alegra que también te gusten estos tipos de espacios.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Me encantan, y no solo para empresas o eventos, para casa también, se pueden hacer monerias ;)

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...