Manualidades: 3 Proyectos fáciles para el fin de semana




Si os sentís creativas este fin de semana, os propongo unas manualidades que se hacen rápido y que no os quitarán demasiado tiempo.

Fáciles y low cost como es mi estilo.

A ver qué os parecen.

1. Luminaria de flores de colores.

Para empezar una luminaria, que podemos utilizar en la terraza, encima de la cama o dónde más nos guste.
Podemos utilizar la de las navidades y con papeles de magdalenas formar unas flores como se ve en la imagen.


femour


2. Vajilla costumizada.

Si estáis cansadas de vuestra vajlla, nada más fácil que costumizarla con ayuda de un spray... a vuestra elección el color, pero este estilo neón me ha encantado.

Sólo tendríamos que tapar las zonas que no queramos pintar con una bolsa y con cinta de carrocero sujetarla bien, luego a pintar; primero una capa fina, dejar secar y damos capas hasta que se cubra... no es conveniente echar demasiada pintura al principio porque sino el acabado no queda fino.

shopsweetthings

3. Un cojín con corazón.

Y tampoco hay que ser una experta en costura para darle una nueva vida a un aburrido cojín.

Incluso podríamos reciclar alguna camisa vieja... claro que a mí este color me ha gustado mucho, sólo tendríamos que buscar un retal que nos guste; recortar redondeles con ayuda de alguna plantilla, cogemos tres para darle la forma como en la imagen y vamos cosiendo. 

welke.nl


¿Os gusta el resultado? ¿Os sentís motivadas? ¿Cuál harías vosotras?

Besotes y feliz finde.

8 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encantado el cojín!! Tú dirás que no hay que ser una experta costurera, pero... Yo creo que no me atrevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que nunca te he visto coger una aguja... y claro eso es necesario!!! Venga cariño te veo pronto.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Yo sólo cojo la aguja para coser algún que otro botón y para bordar a punto de cruz...

    ResponderEliminar
  3. La vajilla y el cojín los tengo pendientes...
    Gracias por compartir siempre tanta inspiración ^-^

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...