Ideas para reciclar neumáticos viejos


Pinterest

Lo podemos llamar diogenismo, basuring... el término es lo de menos, lo que si es cierto, es que para lo que algun@s es inservible, otr@s pueden reutilizarlo y convertirlo en objetos que en el caso de hoy, sirven para decorar y además de ingeniosos pueden ser hasta bonitos.

Esta vez la cosa va de neumáticos viejos; la verdad es que muchas veces cuando he pasado por los típicos desguaces donde se ven montañas de neumáticos he pensado... ¿pero que harán con tantísimas ruedas?...Según he leído muchos los traen de Alemania y aquí se les da una segunda oportunidad porque ellos son muy estrictos con la seguridad y no esperan tanto a la hora de cambiarlos, y aquí en España todavía son "servibles", ya que con esto de la crisis, no podemos permitirnos cambiarlos como es debido. Así que con las ideas de hoy, se les puede dar una tercera, cuarta o todas las oportunidades que se quieran; cosa que los ecologistas van a agradecer.

¿ Preparad@s?

Seguro que este DIY lo habréis visto más de alguna vez por la red, es ingenioso y una forma sencilla de tener el típico asiento otomano.


minhacasa



Pero aquí hay muchos más.

A la hora de pintar los neumáticos, primero hay que limpiarlos bien; darle una imprimación para que la pintura agarre bien y después ya sea con spray o con pinturas acrílicas, pintarlos con los colores que más os gusten.


hobidefterimden

Éstos, incluso en  una habitación infantil quedarían geniales.



Aunque la verdad, es que usados en el exterior es como me gustan a mí.

stunningviews


pinterest


Y como jardineras quedan muy simpáticos.

diyshowoff

prettyflowers


facilisimo

Paisajismo urbano.

tragicabbot


Y para terminar como juguetes para niños.

mommo-design

barefootnparadise



¿Y vosotr@s? ¿reutilizáis?

Besotes y disfrutad del puente.

9 comentarios:

  1. Buenísima la idea, me encanta !!!
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. Pero que sencillo y que buen resultado!!!
    Muy buenas ideas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas ideas buenísimas!!aún no me ha dado por los neumáticos...pero todo llegará!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta todo lo que publicas. Son muy fáciles de hacer. voy a ponerme en la órbita para hacer varias cosas. Me encanta este tipo de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...siempre intento que sea sencillo, asequible y con excelentes resultados.
      Besotes

      Eliminar
  5. Me encannnnta tu blog!!!!! Tus ideas son originales y frescas con un enfoque muy práctico. Sospecho que en un tiempo mi casa acusará tu influencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi, me alegra verte por aquí...vuelve pronto.
      Besotes

      Eliminar
  6. Reciclable, Decorativo, buena imagen… Bien, excelente mándenme boletines de cosas creativas. Felicidades y Gracias!

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...