Manualidades facilísimas y creativas




Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras... por eso hoy no me voy a enrollar mucho, y directamente os muestro estas manualidades creativas y muy fáciles de hacer que he sacado de los blogs de mis compañeras de la red Facilísimo; a!!! y lo mejor de todo creadas por ellas, muy prácticas y coste mínimo ya que la inmensa mayoría se hacen con material reutilizado.

Espero que os guste.

En Hampton Sc nos explican como hacer estos floreros hechos con Goma EVA, además podéis descargaros la plantilla para poder hacerlos sin ninguna dificultad. La verdad es que me parecen muy bonitos.




Si tenemos cds que ya no utilizamos podemos convertirlos en posavasos con papel de regalo, un tutorial que podemos ver en Por Cuatro Cuartos.



En el escritorio de My little Brunch vemos estos sencillos portalápices con latas recicladas y cinta washi, sencillos y muy vistosos.



Y en el mismo blog vemos este  tutorial para hacer pompones para fiestas con bolsas de plástico.
Son geniales.

http://www.mylittlebrunch.com/2014/02/como-hacer-pompones-de-plastico.html



Unas tazas de Ikea reconvertidas con estos dibujos tan graciosos y que se hacen con rotulador porcelánico como podemos ver en Pinafili

Tazas decoradas


O esta opción que nos enseña Elena en su blog Elenarte, muy simpáticas y actuales.



Y para terminar os hago mi aportación con estos portavelas de trapillo donde os enseñé a hacerlos en mi artículo Portavelas de Trapillo, y que hice con lo que me sobró de un cesto que regalé a una amiga.



¿Os han gustado sus creaciones? Síííí !!!! al menos a mí por supuestísimo.

No dudéis en pasaros por sus blogs encontrareis ideas fantásticas.

Besotes y disfrutad del día.

5 comentarios:

  1. Me encantan las tazas pintadas con rotuladores para cerámica. Tengo que comprarme algunos y decorarme la vajilla :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también...yo creo q los rotuladores indelebles, los que se utilizan para rotular cds, sirven.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Preciosa recopilación. Me gustan todas.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy divertidos estos trabajos que nos enseñas.
    Yo también pertenezco a red facilisimo, aunque estoy un poco perdida
    Te invito a mi blog, para que me conozcas
    http://elrefugiodelirtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El rotulador porceláncico hace tiempo que quiero probarlo.
    ¡Gracias por incluirme! ^-^
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...