Dale color a tus plantas en primavera



La Primavera ha estallado y ya no apetece quedarse en casa, dejamos paso al invierno que reconozco es la estación que menos me gusta y damos paso a la renovación.

Hay que  llenar de color la casa, dejamos atrás los tonos fríos y nos damos un "chute" de energía.

Este año se llevan los corales, rosas, amarillos, turquesas...  ¿por qué no pintar nuestra primavera con estos colores?

Si sois reaci@s a meter el color dentro de casa, al exterior es imposible resistirse. Os propongo una opción sencilla renovando maceteros aburridos y animándolos con mucho color.

Pinturas acrílicas, sprays, cinta de carrocero y manos a la obra.

Maceteros de terracota, zinc, metal, canastos.. todos sirven. Primero los limpiamos bien para quitar restos con agua y un jabón neutro o un poco de lavavajillas, sobre todo, si son viejos. Lijamos y aplicamos una capa de imprimación para que la pintura agarre bien, y lo demás, lo dejo a vuestra imaginación.


Aquí os dejo una selección para inspiraros.

Tenía unas revistas antiguas de Cosas de casa y les he hecho unas fotos a estos maceteros rosas.






decoundstyle

Una caja de fruta y una vieja olla pintadas en colores vibrantes.

copyepaste

ext.homedepot.com

Combinar el color con el dorado, una opción fantástica.

makinghomebase

whydontyoumakeme

Y unas cestas a juego con las flores que contienen.

bobvila
¿A qué dan mucha alegría?

Besotes y feliz tarde.

4 comentarios:

  1. Qué ganitas de flores me has dado... Me parece que me voy a regalar un ramito, que me lo he ganado ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisima alegria!!! Que colores mas vivos!!! Asi mola decorar la terraza y sentaete fuera a disfrutar de la linda primavera!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué macetas más chulas, hace bien poco he pintado una igual a la de en oro y azul, en tonos azules, me gusta decorar macetas de barro, aunque todas las que nos muestras tienen algo especial
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación turquesa y dorado me parece preciosa. Tengo que pintar algunas yo también.

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...