Crochet: Alfombras de trapillo uniendo muestras




Tengo que reconocer que mi blog vive de las alfombras y entre ellas las que más triunfan son las de trapillo, no sé si es cosa de San Google o es que es lo que más gusta con diferencia y eso que tengo artículos de todas las clases y colores, pero como l@s lectores mandan pues aquí traigo otra colección para noveles, expert@s y creo que para todos los gustos, aunque esta vez las alfombras son el resultado de unir muestras diferentes. 

Creo que os gustarán tanto como a mí.

Uniendo hexágonos al estilo de las mantas de las abuelitas.

Estupendas para cuartos infantiles y juveniles.



lacasadecoto

www.kotivinkki.fi

Esta chica Sweet and kinitting tiene un blog donde enseña los paso a paso con patrones incluidos.

sweetandknit

carryonluci

Otra opción sería uniendo haciendo cuadrados y luego unirlos.

lebenslustiger
Y éstas últimas muy del estilo Paola Lenti.

sweetandknit


Estas ya para alumn@s aventajados se venden en Etsy




Bueno qué ¿sigo sin convenceros a la moda trapillera? y ahora que hasta los chinos han visto el filón y los venden de todas clases y colores estoy segura que nadie se resiste a probar.

Y aquí podéis ver más artículos dedicados al trapillo.

Besotes y feliz tarde de domingo.

5 comentarios:

  1. Muy bonitas, todas, me gustan bastante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo lo que has publicado

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber el trapillo donde lo compro y pAsó a paso para aserlo

    ResponderEliminar
  4. todas hermosas,no se sabe cual escoger.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya soy tu seguidora, te invito al mío.
    saludos

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...